El nuevo superhéroe no paga derechos de autor a Warner Brothels.
 Se esperan protestas de los sindicatos de políticos corruptos.

Ernesto Bermúdez, Madrid.- La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su actual novio, el otrora dirigente del PP “Pinocho” Zaplana, han sido retenidos durante 4 horas en su despacho de Torre Picasso por el superhéroe “El Espantapájaros”. Fueron liberados por agentes de los GEO sobre las 7 de la tarde.

 Parece mentira: se hace llamar “El Espantapájaros bandido” y su objetivo es luchar contra los políticos corruptos. Decenas de miles de personas salieron en una masiva protesta por las principales calles de Madrid defendiendo y respaldando la actuación de “El Espantapájaros”.  Portaban carteles con frases como “Espanta a Rajoy“, “Esperanza Aguirre espantada” y “Espantopájaros, luego existo“.

 El novio de la expresidenta “Pinocho” Zaplana sufrió un ataque de ansiedad y mientras era atendido por los médicos explicó que el superhéroe les regaló 700 € a cada uno para que vivieran y pagarán sus gastos durante un mes, como hace cualquier camarero.

 Pero les advirtió de que él se enteraría si gastaban un euro de más y en ese caso “les pondría el culete más rojo que los pañuelos de Belén Esteban”.

 “El Espantapájaros” no ha podido ser identificado ya que cuando llegó la policía había desaparecido del edificio, dejando un rastro de briznas paja y radioactividad en la moqueta.

 Eduardo Torres-Dulce, jefe de la mayoritaria y conservadora Asociación de Fiscales Bifocales y actual fiscal general del estado, ha declarado que la Fiscalía recoge datos contra el superhéroe, y que no bajarán la guardia contra “petimetres que van de Robin Hood intentando desestabilizar las instituciones“.