“Así los soldados muertos de Bahía Perejil habrán servido de algo” declara el Ministro de Defensa.
 Cristina Kirchner se pone en huelga de peluquería y bolso de marca como medida de protesta.

Ceuta, corresponsal.- Ayer por la tarde la compañía GDW, propiedad de Sheldon Adelson, indicó que descartaba finalmente a Madrid y que los casinos serían instalados en la Isla Perejil. Según su comunicado, las operaciones se iniciarán rápidamente, y es posible que la semana próxima zarpen de Ceuta los dos primeros ferrys cargados de jugadores, prostitutas, notarios, camellos y concejales de urbanismo.

 Todos los trabajadores desplazados son de nacionalidad española, lo que supone que Sheldon Adelson cumple su promesa de generar decenas de miles de puestos de trabajo

 Las obras no obstante no comenzarán hasta la semana que viene, en esta pequeña isla que mide 118 km2, aproximadamente la cuarta parte que Ibiza, y está apenas a 8 km. de Ceuta.

 John Makorski, portavoz de Eurovegas y guiri putero en sí mismo, confirmó a éste diario que se van a instalar unas máquinas tragaperras y de tabaco para entretener a los conquistadores mientras terminan las obras del complejo. Un tiempo en que los jugadores, prostitutas, notarios, camellos y concejales de urbanismo vivirán en tiendas de campaña y sólo podrán jugar a las tragaperras de noche, alrededor de las hogueras.

 La Isla Perejil está situada en un enclavamiento estratégico para la llegada del petroleo y la cocaína de British Petroleum en Argentina, que oficialmente explotaba Repsol.

 Esta noticia no ha sentado bien en Argentina. Como respuesta a la declaración de Adelson, Argentina ha emitido esta tarde un comunicado de prensa informando de que la presidenta Kirchner se ha puesto en huelga de peluquería y bolso de marca hasta que se garantice la seguridad de la ruta naval.

 La radicalidad de su huelga, que ya dura 8 horas, ha obligado a internar a la Presidenta Kircher en el Hospital Italiano de Buenos Aire.  “Hasta la muerte, todo por la patria argentina” han sido, según los diarios locales, sus últimas palabras antes de entrar en estado de punto y coma. El equipo médico ha comunicado que su diagnóstico es “crítico y reservado pero no grave” y  que podría entrar en estado de punto y aparte en las siguientes horas.