La Asociación de Jueces para la Tiranocracia está de acuerdo con la propuesta.
 Por parte de la ONU se pide que se respeten los derechos humanos de los Bancos.

Londres, corresponsal.-  Ante la creciente ola de robos de casas a particulares por parte de Bancos, el presidente del Comité Olímpico Internacional Jacques Rogge ha mostrado su interés sobre la posibilidad de insertar el desahucio como nuevo deporte de cara a las olimpiadas de Londres de éste verano de 2.012.

 “España es una potencia mundial en muchas disciplinas olímpicas, y cada día lo será más gracias al carácter deportivo de sus ciudadanos” destacó el Sr. Rogge en una rueda de prensa celebrada en Zurich, donde dejó entrever las distintas modalidades del nuevo deporte: “Se podría practicar como desalojo libre, o desalojo a la carrera con abogados y procuradores, con la Guardia Civil, o con la cuadrilla de Manolete. Estamos estudiando todas la opciones”.

 En todos los casos el Comité Olímpico Internacional aportaría las azafatas sexys, y percibiría la mitad de la recaudación de entradas,  venta de frankfurts y patatas de bolsa. Otras fuentes indican que se podría incorporar también una modalidad de desahucio con el paso de la Dolorosa, para que si no puede salir por la lluvia en Semana Santa se dé algún paseíllo el resto del año.

 El Ministro de Justicia y del Pollo Frito manifestó sentirse “plenamente satisfecho, pues es un premio a mi gran labor exprimidora de los pollos nacionales, dícese la población. Además el Gobierno quiere proteger los derechos humanos de los bancos, que han sido históricamente marginados por la población y se hallan en estado de vulnerabilidad máxima”.

 A preguntas de un reportero de la revista “Pesca y Caza” el Ministro le repreguntó lo siguiente: “¿Usted sabe lo que ocurre cuándo queda el piso vacío y a disposición del Banco? Pues hay que contratar un equipo de limpieza, cerrajeros, agentes de seguridad, inmobiliarios para que vendan el piso, luego habrá un notario, se pagarán impuestos…Todo esto son nuevos puestos de trabajo”.

El Sindicato de Pasteleros Diabéticos ha apoyado la propuesta, en lo que podría resultar otro gran éxito mundial para el deporte español. Por su parte según ciertos expertos consultados por éste diario, podría tratarse de un deporte especialmente útil si se produjesen atentados o ataques extraterrestres durante las Olimpiadas de Londres.

 Los 30.000 funcionarios de la Subsecretaría de Estado de Doping ya podrían estar trabajando en una nueva generación de drogas indetectables para éste nuevo deporte del Desahucio Olímpico. Pero debido al severo recorte en el presupuesto de I+D es muy posible que estos nuevos deportistas deban limitarse al mismo menú de sustancias que ya han hecho célebres en todo el mundo a los futbolistas, tenistas y ajedrecistas españoles.