El estudio se llevó a cabo en los yacimientos de Torremolinos, Benidorm y Oviedo.
 Entraron en fila india en el mar, cogidos por la cintura y cantando “We are the world”.

Londres, corresponsal.- La revista Nature ha publicado un estudio de la Universidad de Oxford según el cual la extinción de los dinosaurios en el pleistoceno  se debió sencillamente “a que les dio la gana“.

El estudio científico ha partido de las huellas de dinosaurios localizadas, entre otros, en los yacimientos de Benidorm, Oviedo y Torremolinos. Pero para reproducir los movimientos de estos animales extinguidos, los biólogos y veterinarios también recurrieron a la observación del político Manuel Fraga en su hábitat, mediante cámaras invisibles para no alterar su metabolismo.

Según el Profesor Johnson and Johnson de la universidad de Oxford “Fraga fue lo más cercano al pleistoceno que teníamos, dado que consta documentalmente que durante unos meses recogió a Adán a la salida del parvulario”.

En el informe publicado se especifica el modo del suicidio que eligieron esos terribles bichos: “La extinción se produjo en masa, pero siguiendo a unos líderes que decidieron extinguirse primero. Entraron en fila india en el mar, cogidos por la cintura y cantando como en esos bailes tontos de fin de año”.

Con estos nuevos datos vuelve a abrirse el polémico tema de la causa de la extinción de los dinosaurios. Hasta la fecha las teorías científicas se dividían básicamente entre los que atribuyen su muerte a la caída de un meteorito y los que afirman que se escondieron en un local de la Fundación Faes en Torrelodones.