El sindicato de marineros travestis quiere que los viajes del IMSERSO  también incluyan éste destino.
Los embajadores de Sirio y Aldebarán ya han recibido una protesta formal del Gobierno español.

 

El Cairo, corresponsal.- Una pirámide gay ha sido hallada por Sir Imiri, arqueólogo kurdo, esta misma mañana a eso de las 8 y media (hora egipcíaca) en el valle de los Reyes.

 El arqueólogo estaba hurgando las entrañas de la tierra por encargo de la Asociación de Lesbianas y Les-Vi-Anos de Luxor cuando se ha encontrado la extraña construcción.

 En su interior, la momia del faraón está cairotizando (Sodoma es posterior) a la momia de un joven que resuelve un jeroglífico. Dicho jeroglífico ha podido ser descifrado gracias a un equipo de la revista siria “National Subaquatic”, que ha empleado los códigos contenidos en la piedra Roseta y la Moreneta. El texto descifrado alude a las pirámides invertidas, al tiempo que abre muchos interrogantes: qué, quién, cuándo, dónde, por qué, cómo, y qué hay para comer, por este orden o comiendo primero.

 El jeroglífico también contiene una invitación a la fiesta de apertura de Pachá Ibiza 2.013, en lo que supone una predicción sorprendente y que contradice al calendario Maya-Leggins de 2.012.

 En el momento del hallazgo el arqueólogo se encontraba con una buena kurda –su tía monja kurda Sara Rosakofski- y ha declarado que Egipto ganará la próxima Copa de África de fútbol por goleada, y que “eso sí es importante”. También ha declarado que “es muy mala suerte encontrar la pirámide ahora en plena crisis, porque unos años antes le hubiéramos vendido las piedras a constructores españoles“.

 Mayor ha sido la sorpresa al advertir que dentro de la pirámide había un viejo vinilo de Elton John cantándole a varias rubias muertas del periodo pre-minoíco, entre ellas la desbragada de la reina Semíramis.

 En una rueda de prensa posterior en el hall del Hotel Ritz de El Cairo, Samantha Fox ha declarado que tiene un problema de implantes P.I.P. y que “la puta pirámide me la trae al pairo”  en lo que seguramente ha sido una confusión con la palabra “Cairo“. A su vez en Madrid el Subsecretario de Hipnosis de Rebaños ha convocado a los embajadores de Sirio y Aldebarán, a fin de transmitirles la protesta formal del gobierno español.