La empresa de entretenimiento americana pasará a tener su sede en el barrio de las 3.000 viviendas (Sevilla)
 Según los abogados de Warner Brothels se tratará de “una fusión con absorción pero sin cunnilingus”

 London, corresponsality.-  Después de meses de incertidumbre, el pasado miércoles llegó a la bolsa de Londres la confirmación de que “El Heraldo de Fiztcarraldo” y “Warner Borthels International Corporation” han terminado su proceso de fusión, con lo que sus acciones ya cotizan conjuntamente en el parquet londinense.

 Las dos empresas de telecomunicación han decidido “unir sus estrategias corporativas y su blog-branding para provocar una conjunción de los factores productivos en todo el estrato de la creación de valor y el respeto al medio ambiente y toda esa mierda, a fin de ganar mucha mucha pasta”, en palabras de Timothy Money, consejero delegado del grupo de empresas.

 Tras conocerse la noticia, una banda de unos 200 brokers descontrolados se colaron el la bolsa y arañaron el parquet bailando una jota para celebrar la fusión. Las acciones de El Heraldo de Fitzacarraldo se canjearán a razón de 2 a 9 con las de Warner, pero también se contempla ofertas de 3 x 2 e incluso de 2 x 3, dependiendo del supermercado al que se acuda.

 La noticia ha despertado suspicacias en la comunidad de jubilados de Ruiperez de la Frontera (Badajoz). Bartolomé Buendía, vecino de la localidad y miembro fundador de la Asociación de Amigos del Banco de España y de Herman Goering, nos lo cuenta en pocas palabras: “Pues verá usted, yo compré unas put-call baratitas en la bolsa de Shangai antes del cierre, y estaban vinculadas a Papa Noel, que es una marca de Warner Brothels no?. Además, los brothels estos son unos puteros no?. Vaya, que en algunos blogs dicen que vamos a perder mucho dinero“.

 Bartolomé representa la opinión de la mayoría de ancianos de la residencia, unos 40. Nos recibe en el salón central, dominado por unas grandes pantallas con las cotizaciones de todas las bolsas del mundo, en lugar del típico bingo de las largas tardes en las residencias.

 Al mismo tiempo se ha anunciado un ERE para 280 trabajadores de El Heraldo de Fitzcarraldo, el 63% de la plantilla. A los restantes empleados se les permitirá elegir entre trabajar como minero en South East Mine de Bondoku (Congo) o ser teleoperador de ginecología quirúrgico-geriátrica en Argentina.

El portavoz de la Comisión Nacional del Mercado de Valones (CNMV) ha declarado a la cadena SSER que “los movimientos especulativos de esta fusión están relacionados con la caída de la cotización de las empresas de ascensores” si bien matizó que dicha caída “era cíclica”.